Hazte socio del Club Sevillano de Piragüismo

El CSP es una entidad deportiva y sin ánimo de lucro. Tanto la Junta Directiva como los coordinadores ofrecen su esfuerzo y su tiempo para el mejor funcionamiento del Club. Igualmente existen socios que desinteresadamente echan una mano en el funcionamiento cotidiano. Intentamos ser un Club participativo, donde todos los socios, tanto jóvenes como veteranos, puedan tener su sitio.

El CSP tiene como principal objetivo la adecuación de las instalaciones del Club, incrementar la participación de todos los socios del Club tanto en las actividades y competiciones como en el funcionamiento del mismo, mejorar e incrementar el material disponible y fijar las bases para un crecimiento ordenado.

Actualmente el Club Sevillano de Piragüismo cuenta con unos doscientos socios numerarios de pleno derecho. Para formar parte del CSP hay dos formas: como socio temporal o como socio numerario. El Club se reserva el derecho de admisión de socios ya sean temporales o numerarios para poder conseguir una buena gestión de los recursos que posee. Estamos limitados en el espacio de las instalaciones y por ello nos vemos obligados a no admitir más socios una vez superado el límite estipulado.

Alta de Socios

Alta: Cuota de inscripción de 60 euros
Cuota mensual: 20 euros
Requisitos: 2 fotos tamaño de carnet. Fotocopia D.N.I.
El Club mediante su Junta Directiva se reserva el derecho de admisión de socio. El Club tiene una admisión limitada según la disponibilidad de embarcaciones y número de socios.
Es obligatorio estar en posesión de ficha federativa del año en curso o bien cursar su tramitación. El Club tramitará con la Federación Andaluza de Piraüismo la ficha en nombre de sus socios sin coste adicional (el palista sólo abonará el importe correspondiente al coste de la Federación).

Alta de Socios Temporales

Alta:
Cuota mensual: 20 euros
Requisitos: 2 fotos tamaño de carnet. Fotocopia D.N.I.

Cursos_CSP

¿Dónde estamos?

Cómo llegar al Club Sevillano de Piragüismo
Menú